Nosotros somos...

Una Agencia Operadora de Viajes.

Dedicada a promover el Turismo Local, Nacional e Internacional. Nos encargamos de organizar recorridos de tipo Histórico Cultural, Arqueológico, Ecológico, Vivencial-Comunitario y de Aventura. Los guías que conforman ésta empresa se encuentran altamente capacitados y son consientes de la gran responsabilidad que tienen (como embajadores turísticos) en compartir la Historia, Cultura y Tradiciones de Tacna y del Perú, de manera verídica y profesional. Contamos con alianzas estratégicas con agencias de gran envergadura. Con ello, buscamos que su experiencia con nosotros sea Inolvidable. Para nosotros, la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes es lo más importante.

 

Nuestros Valores

Cuidado del cliente

Velar por el cuidado del cliente es nuestra pasión. Estamos siempre atentos a satisfacer las expectativas y requerimientos de ellos.

Honestidad

La honestidad en el trabajo, con el cliente, en asunto de negocios y en la veracidad de la información (completa y sin ambigüedades), es el valor esencial de nuestra empresa.

Respeto

El respeto es el valor fundamental de nuestra empresa, sin el cual no sería posible aplicar todos los anteriores. Respeto por nosotros mismos, trabajo, compañeros, proveedores y el de todos los que pa

Trabajo en equipo

Creemos que no es posible trabajar aislados; es importante el trabajo mancomunado, juntando fuerza y esfuerzo, haremos de Descumbre el mejor lugar para trabajar.